Asociación de Vecinos de Salinas

asociacion_de_vecinos.jpg

 
El Curso que se realiza en el Aula de Informatica del Colegio recibe la visita de Intercomarcal Televisión:
http://www.intercomarcal.com/paginas/ver_video/index.php?video_para_ver=http://multimedia.intercomarcal.com/videos/SALINAS/2010/REPORTAJES/CURSO_INTERNET_SALINAS_260710.wmv&ancho=512&alto=288

La Asociación de Vecinos de Salinas ha recibido una subvención de 1,350 euros por parte de la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía para su proyecto
"Escuela Vecinal 2010":
- "Fórmate, informatízate", el curso "Internauta" de internet para principiantes, que consta de 6 clases de 2 horas.
- "Salinas saludable": Unas charlas/ talleres sobre nutrición y la menopausia, sexualidad y contracepción, problemas relacionados con la próstata, etc.
- "Salinas seguro": incremento de las relaciones con la Guardia Civil respecto la seguridad del pueblo
 - Curso sobre Gestión de Asociaciones
LAS ACTIVIDADES ESTARÁN ABIERTAS A TODOS LOS HABITANTES DE SALINAS
El proyecto va a empezar con la charla "Sabemos lo que comemos" de la nutricionista del pueblo, Marina Pérez García el sábado 17 de julio a las 19h seguida por un refresco.
 
Por el momento se esta ofreciendo 4 cursos de internet para principiantes (curso básico UBI Internauta de la Generalitat). La directora del Colegio ha dado amablemente su permiso  para que se den los cursos en el aula de informática del Colegio en julio y agosto y el Ayuntamiento de Salinas también está colaborando con el proyecto.

Horario: 10 - 12h lunes a viernes

- 20 - 27 julio o
- 28 julio al 04 agosto.

Horario 20 - 22h

- 20 - 28 julio o
- 29 julio al 9 agosto

Sin embargo en dos días se han llenado los grupos de 20-22horas y se ofrecerán más cursos en agosto, o a partir de septiembre en la nueva biblioteca.
Posibles fechas: curso básico

Email: 
asociaciondevecinosdesalinas@gmail.com