ENCUESTA "PLAN DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA ESTUDIO DE INTEGRACIÓN"

Inicio del Plan de Participación Pública para el ESTUDIO DE INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA

Inicio del Plan de Participación Pública para el ESTUDIO DE INETGRACIÓN PAISAJÍSTICA para la DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO PARA LA  IMPLANTACIÓN DE ACTIVIDAD DESTINADA A CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO, FINCA CASTILLEJOS (SALINAS).

 

Actualmente se está tramitando la DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO PARA LA  IMPLANTACIÓN DE ACTIVIDAD DESTINADA A CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO, FINCA CASTILLEJOS (SALINAS). Usted tiene derecho a participar y opinar sobre el proyecto. Nos interesa conocer su criterio acerca de la integración de la propuesta con el paisaje y su entorno.

Puede ejercer su derecho cumplimentando el siguiente formulario. A continuación, se plantean una serie de preguntas a las que podrá responder libremente y de acuerdo con la información facilitada en las fotografías, tablas y planos adjuntos.

Una vez finalizado el Plan de Participación Pública, podrán consultarse los resultados en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Salinas en la web.

 

Una vez el formulario este cumplimentado debe enviarse por correo electrónico con el asunto "encuesta" a la dirección siguiente.

E-mail: info@invame.com

Adjunto Size
encuesta_autorellenable.pdf2.83 MB 2.83 MB