Qué hacer si se congela la luna del coche

Sigue estas recomendaciones

𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 🗞️

Con el frío y las heladas es frecuente que encontremos por las mañanas nuestro vehículo con una capa de escarcha en la luna. Aquí compartimos algunas recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer ante esta situación: 🚗

➡️ No echar sal ni verter agua caliente. Suelen ser métodos comunes pero muy arriesgados, ya que pueden producir roturas en el cristal por el brusco cambio de temperatura.

➡️ Rociar un poco de alcohol puro resulta una opción eficaz, pues este se congela a menor velocidad que el agua y puede ayudar a que el hielo se vaya derritiendo.

➡️ Si la capa de escarcha es relativamente gruesa, podemos hacer uso de una rasqueta de plástico para rascar y desprender el hielo del cristal.

➡️ Una vez encendido el coche y pasados unos minutos, encender el aire acondicionado y dirigir la salida de las toberas hacia los cristales para que vayan aumentando la temperatura poco a poco y también eviten el empañamiento.

➡️ Es un acto reflejo activar los limpiaparabrisas para intentar quitar el hielo, pero lo que provocará es que las escobillas se queden pegadas y se acaben deteriorando.

Adjunto Size
HIELO EN EL COCHE.png371.13 KB 371.13 KB