Selección personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado trabajador "TALLER DE EMPLEO SALINAS MUJERES II"

FOTAEM/2023/11/03

➡️ Se publica el acta de constitución del grupo de trabajo mixto encargado de la selección de personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado del "TALLER DE EMPLEO SALINAS MUJERES II". 

➡️ Este proyecto contempla actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, repoblaciones forestales y tratamientos silvícolas; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, actividades administrativas en la relación con el cliente; atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

➡️ El plazo de presentación de solicitudes para el personal directivo, docente y auxiliar administrativo está comprendido entre el 6 y el 10 de noviembre de 2023 (ambos inclusive).

➡️ La selección de los alumnos-trabajadores se iniciará una vez que los listados de candidatos sean remitidos por el Espai Labora de Petrer.

➡️ El acta de constitución, las bases de selección, los anexos y el calendario de actuaciones se pueden consultar en los siguientes archivos adjuntos.