Selección personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado trabajador del proyecto "T'avalem Salinas III"

FOTAV/2021/13/03

Ya podéis consultar el acta de constitución del grupo de trabajo mixto encargado de la selección de personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado-trabajador del proyecto "T'avalem Salinas III".

El proceso de selección se iniciará en noviembre.

Podéis consultar el acta, las bases, los anexos y el calendario de actuaciones en los siguientes archivos adjuntos.

Adjunto Size
ACTA DE CONSTITUCIÓN445.6 KB 445.6 KB
BASES SELECCIÓN ALUMNADO316.79 KB 316.79 KB
BASES SELECCIÓN PERSONAL885.51 KB 885.51 KB
CALENDARIO DE ACTUACIONES282.09 KB 282.09 KB
NOMBRAMIENTOS AYUNTAMIENTO 1.03 MB 1.03 MB
NOMBRAMIENTO PRESIDENTE SALINAS242.85 KB 242.85 KB
NOMBRAMIENTO PRESIDENTE SUPLENTE 239.78 KB 239.78 KB
DECLARACIÓN RESPONSABLE DE LA PERSONA JOVEN262.38 KB 262.38 KB
ANEXO- SOLICITUD173.21 KB 173.21 KB