<p>
El pasado día 27 de octubre tuvo lugar la entrega de los premios IMPULSO 2011 con los que fue galardonado el proyecto BIOVALLE SALINAS.</p>
Francisco Aranda, vicepresidente ejecutivo de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoria Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC), entregó el premio a la Cooperación otorgado una semana antes a la cooperativa BIOVALLE SALINAS, el cual fue recogido por Mónica Castro, gerente de la empresa Endemic Biotech, S.L. y por Isidro Monzó, Alcalde de Salinas.
Los premios IMPULSO son convocados anualmente por la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA), con el objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano.
Con ello se pretende premiar proyectos que muestren casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de los servicios de terciario avanzado, así como a las instituciones que apoyen su desarrollo.
El acto que se celebró en la sede de CIERVAL de Valencia y al que asistió como anfitrión el presidente de dicha confederación empresarial valenciana José Vicente González, fue clausurado por el Conseller de Economía, Industria y Comercio D. Enrique Verdeguer Puig (en el centro de la foto), quien ha señalado que “una de las prioridades en política industrial es apoyar la innovación en la gestión y en la estrategia empresarial para fomentar el cambio del modelo de negocio para responder a las nuevas exigencias de calidad, dinamismo y grado de internacionalización de los mercados”.
Este galardón ha sido recibido por la empresa Endemic Biotech y por el Ayuntamiento de Salinas, como el mejor reconocimiento, tanto del sector privado como del sector público, al magnífico esfuerzo que ambas entidades han realizado en común durante los últimos años para el desarrollo de este proyecto cuya misión, como bien define la empresa Endemic Biotech en su página web, es “emplear de una forma sostenible todos los recursos que dispone nuestro territorio para ser aprovechados en el desarrollo de la economía, ofreciendo la posibilidad de obtener diversos productos innovadores y respetuosos con el hombre y la naturaleza.”