Publicación de las Bases generales para la selección del personal directivo y docente así como de las Bases generales para la selección del alumnado/trabajador y calendario de actuaciones para la puesta en marcha del Taller de Empleo 2018.
22-11-2018. Ayer 21 de noviembre se constituyó en el Centro de Formación LABORA de Elda el Grupo de Trabajo Mixto que ha de realizar la selección del personal y alumnado del Taller de Empleo, donde se aprobó el calendario de actuaciones y las Bases para la selección de todo el personal que lo va a integrar. Desde mañana 23 de noviembre y hasta el jueves 29 de noviembre, ambos inclusive, los/las aspirantes a formar parte del personal directivo y docente podrán presentar sus solicitudes en el Registro General de este Ayuntamiento. También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la legislación reguladora del procedimiento administrativo común, en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo al Grupo de Trabajo Mixto durante el plazo de presentación de solicitudes, adjuntando copia de toda la documentación, a la dirección de correo electrónico "secretario@salinas.es".
Adjunto | Size |
---|---|
PROCESO DE SELECCIÓN TALLER DE EMPLEO "ALBAÑILERÍA SALINAS-III 2018"5.73 MB | 5.73 MB |
bases_personal_directivo_y_docente.pdf5.46 MB | 5.46 MB |
bases_alumnado-trabajador_0.pdf3.65 MB | 3.65 MB |
calendario_de_actuaciones_3.pdf499.6 KB | 499.6 KB |
acta_de_constitucion_del_grupo_de_trabajo_mixto_0.pdf587.81 KB | 587.81 KB |