Aquí podéis consultar las Bases para la selección del personal directivo, docente y de apoyo, y del alumnado participante, así como el calendario de actuaciones.
El plazo para la presentación de solicitudes del personal directivo, docente y de apoyo, será desde el día 29 al 3 de diciembre de 2014. El modelo de solicitud para tomar parte en este proceso selectivo es el que contiene el ANEXO II de las Bases que más abajo se pueden descargar y estará disponible en la página web www.servef.es
El alumnado que resulte seleccionado por el centro SERVEF de Petrer, será citado telefónicamente por este Ayuntamiento a partir del lunes 1 de diciembre comunicándoles el día que debe personarse para la entrevista y los documentos que deben aportar.
Adjunto | Size |
---|---|
BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO4.97 MB | 4.97 MB |
BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DEL ALUMNADO3.18 MB | 3.18 MB |
CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL TALLER DE EMPLEO TRABAJOS FORESTALES467.3 KB | 467.3 KB |