FOTAE 2021/22/03
Ya podéis consultar el acta de constitución del grupo de trabajo mixto encargado de la selección de personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado del 'T.E. SALINAS VI'
- Este proyecto contempla trabajos de reparación, pavimentación de aceras, mejora de la accesibilidad en albañilería y acondicionamiento y mantenimiento de espacios verdes municipales en jardinería.
- El plazo de presentación de solicitudes para el personal directivo docente y auxiliar administrativo, empieza el próximo lunes 2 de agosto.
- La selección de los alumnos-trabajadores se iniciará en septiembre.
Podéis consultar el acta, las bases, los anexos y el calendario de actuaciones en los siguientes archivos adjuntos.
Adjunto | Size |
---|---|
ACTA CONSTITUCIÓN.pdf202.22 KB | 202.22 KB |
BASES SELECCIÓN PERSONAL TE 2021_firmado.pdf562.74 KB | 562.74 KB |
BASES SELECCIÓN ALUMNADO TE 2021_firmado.pdf282.27 KB | 282.27 KB |
CALENDARIO ACTUACIONES SALINAS.pdf50.23 KB | 50.23 KB |
ANEXO I SELECCIÓN PERSONAL TE 2021.pdf195.99 KB | 195.99 KB |
ANEXO I SELECCIÓN ALUMNADO TE 2021.pdf143.47 KB | 143.47 KB |
NOMBRAMIENTOS FOTAE.pdf1.02 MB | 1.02 MB |