FOTAE/2022/227/03
Se publica el acta de constitución del grupo de trabajo mixto encargado de la selección de personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado del 'T.E. SALINAS VII'
- Este proyecto contempla trabajos de reparación, pavimentación de aceras, mejora de la accesibilidad en albañilería y acondicionamiento y mantenimiento de espacios verdes municipales en jardinería.
- El plazo de presentación de solicitudes para el personal directivo, docente y auxiliar administrativo está comprendido entre el 13 de septiembre y el 19 de septiembre de 2022 (ambos inclusive)
- La selección de los alumnos-trabajadores se iniciará en septiembre, una vez que nos remitan los listados de candidatos por el Espai Labora de Petrer.
Podéis consultar el acta de constitución, las bases de seleción, los anexos y el calendario de actuaciones en los siguientes archivos adjuntos.
Adjunto | Size |
---|---|
ACTA Nº 1 CONSTITUCIÓN FOTAE.pdf406.36 KB | 406.36 KB |
BASES SELECCIÓN PERSONAL DIRECTIVO FOTAE-2022-27-03.pdf1.64 MB | 1.64 MB |
BASES SELECCIÓN ALUMNADO FOTAE-2022-27-03.pdf593.6 KB | 593.6 KB |
calendario actuaciones previsto FOTAE-2022-27-03.pdf387.83 KB | 387.83 KB |
ANEXO I PLAZAS ALUMNADO TRABAJADOR FOTAE-2022-27-03.pdf411.44 KB | 411.44 KB |
ANEXO I PUESTOS PERSONAL DIRECTIVO FOTAE-2022-27-03.pdf510.65 KB | 510.65 KB |